La hamburguesa negra de Burger King
Para celebrar su quinto aniversario en Japón, la empresa de comidas rápidas Burger King ofrecerá a sus clientes la nueva hamburguesa negra. Se trata de la Kuro Burger, en dos presentaciones Kuro Pearl y Kuro Diamond.
El color negro de los panes, y de algunos de sus ingredientes como la salsa y el queso, está dado por la tinta de calamar y por el carbón de bambú. La hamburguesa estará disponible a finales de septiembre. No es la primera vez que Burger King ofrece este producto; en 2012 se lanzó una primera versión y luego en el 2013 como la Kuro Ninja.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






