Domingo 24 de Noviembre de 2024

Stefanía Fernández triunfa en la Gran Manzana

MODELAJE
En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable.

Una vez más, “Horizontes” llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el  mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable.

Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un  destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico.

Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a “Horizontes”, una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la  emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales.

En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y  ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres.

Lo + Leído

LANZAMIENTO

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.

EMPRESAS

A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.

EXCLUSIVA

DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales