¿Le gusta el rediseño de la página de DINERO?
La semana pasada, la página web de DINERO así como el boletín semanal "DineroExpress" renovaron su imagen para celebrar el cumpleaños n° 25 de la revista en el mercado venezolano.
Es por esto que la encuesta semanal estuvo dedicada a indagar entre los lectores su percepción sobre este cambio de imagen. El 68% de los consultados opinó que les gusta mucho la nueva cara de los productos digitales de DINERO, mientras que un 23% señaló que se quedan con la versión anterior del portal web. El restante 9% calificó como "aceptable" este refrescamiento.
La nueva plataforma incluye hechos que ocurren en el momento en la sección de “Actualidad” y noticias abordadas con más profundidad en la sección de “Destacados”. Las tradicionales secciones que se manejaban en la anterior página como Escape, Opinión y la Encuesta se mantienen en el nuevo portal mientras que la sección de Gerencia y negocios ahora se podrá encontrar bajo en nombre de “Portafolio”.
Nuestro boletín semanal "DineroExpress" también cambió su formato. Ahora cada artículo viene acompañado de su foto y además ofrece la posibilidad de compartir las notas que más le impacten a los lectores a través de los botones de redes sociales dispuestos en cada una de las noticias.
El Dato
25 años celebra la revista DINERO en el mercado venezolano
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q