Miércoles 29 de Mayo de 2024

Ministros de Maduro ponen sus cargos a la orden

EJECUTIVO
“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar, dijo el vicepresidente Jorge Arreaza

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, anunció el lunes que quienes integran el gabinete ministerial decidieron poner sus cargos a la orden para contribuir en el proceso de transformación del Estado, denominado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el "sacudón".

“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del gobierno”, dijo en medio de una alocución televisada.

“En estas evaluaciones que se han hecho hemos analizado los procesos, los problemas con el burocratismo, en algunos casos, el exceso de trámites. Tenemos que acelerar el gobierno electrónico. Ya el presidente Maduro cuenta con una serie de insumos y esperamos que en las próximas semanas hagas los anuncios (…) Con absoluto desprendimiento hemos puesto nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que haga todos los cambios que tenga que hacer”, añadió el Vicepresidente.

Arreaza explicó que la medida busca incrementar la “eficiencia”, desde el punto de vista “socialista”, del Estado.

El presidente Nicolás Maduro agradeció la disposición de su equipo. "Agradezco a todo el equipo de Ministr@s que el día de hoy a puesto su cargo a la orden como un gesto que me facilite los Cambios necesarios", dijo.

Con información de Noticias 24 y AVN. 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales