Estacionamientos privados retoman horario tradicional
El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció a través de su cuenta Twitter que se acordó levantar la medida de reducción de los estacionamientos. “Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual", escribió.
El anuncio lo realizó luego de reunirse con la Asociación Nacional de Administradores de Estacionamientos y la Superintendencia de Precios donde se logró un acuerdo.
"En lo que resta de mes se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos", aclaró el ministro.
La propuesta de Anpage es aumentar las tarifas de estacionamiento de Bs. 4,48 a Bs. 10,27, según informó Benigno Marco, presidente de esta asociación, tras un congelamiento de 28 meses.
Marisela Castillo Apitz /mcastillo@dinero.com.ve
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






