Concesionario de Nissan cerró por falta de carros
El concesionario Lino Fayen, responsable de comercializar los vehículos Nissan en Venezuela, anunció su "cierre temporal" ante la imposibilidad de vender carros, repuestos ni lubricantes.
El anuncio fue hecho a través de su cuenta Twitter @linofayen. "Después de 43 años, cerramos nuestras puertas por no tener nada que vender y no tener material" para reparar los carros, expresó la empresa.
El establecimiento Lino Fayen, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, abrió sus puertas en 1971 y es uno de los que tiene mayor tradición el sector automotor. "Que lamentable es tener que informar a nuestra clientela que nos es imposible continuar operando por falta de insumos".
Para el concesionario Lino Fayen las políticas del gobierno “lo único que han logrado es paralizar a la industria automotriz”.
La empresa cuestionó que Venezuela sea el país con mayores de reservas petroleras en el mundo y que no tenga inventarios de aceite automotor.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.
Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.






