Concesionario de Nissan cerró por falta de carros

El concesionario Lino Fayen, responsable de comercializar los vehículos Nissan en Venezuela, anunció su "cierre temporal" ante la imposibilidad de vender carros, repuestos ni lubricantes.
El anuncio fue hecho a través de su cuenta Twitter @linofayen. "Después de 43 años, cerramos nuestras puertas por no tener nada que vender y no tener material" para reparar los carros, expresó la empresa.
El establecimiento Lino Fayen, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, abrió sus puertas en 1971 y es uno de los que tiene mayor tradición el sector automotor. "Que lamentable es tener que informar a nuestra clientela que nos es imposible continuar operando por falta de insumos".
Para el concesionario Lino Fayen las políticas del gobierno “lo único que han logrado es paralizar a la industria automotriz”.
La empresa cuestionó que Venezuela sea el país con mayores de reservas petroleras en el mundo y que no tenga inventarios de aceite automotor.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Se inauguró planta ensambladora en Guatire, con una inversión de 70 millones de bolívares y 100 nuevas plazas de empleo. El nuevo centro tecnológico es el tercero de Latinoamérica, informó la empresa
$41,51 millones fueron asignados a los sectores navideños esta semana, y seguirán optando para la próxima puja
En verdad, el gobierno venezolano debe estar estableciendo algún récord mundial en materia de desaciertos de política cambiaria, escribió Aurelio Concheso.