¿En qué rubros usted encuentra mayor escasez?
Desde hace más de cuatro meses los venezolanos desconocen los niveles de escasez que se han registrado en el país. Hasta ahora el Banco Central de Venezuela retiene estas cifras oficiales y lo último que se supo fue que para marzo de este año se ubicó en 26,9%, según informó en su momento Rafael Ramírez, vicepresidente del Área Económica.
Sin embargo, aunque las autoridades no publiquen las estadísticas los venezolanos sienten el desabastecimiento a la hora de hacer mercado. Esta semana le preguntamos a nuestros lectores ¿en qué rubros encuentran mayor escasez? Y el 36 por ciento respondió que los alimentos es lo más difícil de encontrar, mientras que para el 27 por ciento aseguró que son los productos de aseo personal.
Para el 22 por ciento se trata de repuestos para carros y el 16 por ciento considera que los medicamentos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.






