Directv sin codificadores por falta de divisas
La empresa de televisión por suscripciones Directv no ha podido atender las solicitudes de nuevos decodificadores debido a la falta de divisas por un estricto control de cambio, dijo un directivo de la empresa.
El vicepresidente de Customer Experience de Directv, Héctor Asapche, explicó a Dinero en un foro de El Cliente con empresas de telecomunicaciones que los venezolanos están costumbrados a poseer 2 ó 3 decodificadores en su casa y en lugar de trabajo.
Asapche añadió que en este momento la empresa atiende 30 por ciento de la demanda de nuevos suscriptores.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.
Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen
El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes






