Gobierno define nuevo subsidio eléctrico
El Gobierno trabaja en un nuevo esquema tarifario de electricidad, dijo el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.
“Todavía no tiene las reducciones específicas porque las vamos a presentar la próxima semana", dijo el funcionario.
Chacón fue enfático al decir que “no hay aumento de la tarifa porque lo que estamos reduciendo es el 80% de subsidio en algunos sectores”.
Explicó que cuando se habla de tarifa es costo más utilidad, negando que esta última en Venezuela no la hay “ni siquiera cubrimos el costo”. Insistió que lo que se aplicará es una reducción de subsidio no un aumento tarifario, haciendo la salvedad que no todos pagarán más.
En este sentido, describió que los técnicos de Corpoelec hicieron una redistribución en Venezuela basándose en 5 regiones, temperatura promedio – Consumo promedio “mientras más alta la temperatura más alta la demanda y consumo promedio porque nosotros estamos muy lejos de tener un consumo racional”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






