Domingo 14 de Diciembre de 2025

Falla eléctrica deja sin luz a Paraguaná

ELECTRICIDAD
Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

En horas de la madrugada de este jueves habitantes de Paraguaná, estado Falcón, reportaron fallas eléctricas en la zona. Corpoelec Falcón informó, a través de su cuenta Twitter, que se trató de una irregularidad en la subestación El Cardón, ubicada en Punto Fijo.

La falla causó que tantos los comercios como los sectores residenciales pasarán toda la noche sin luz. Los vecinos reportaron una explosión justo antes del apagón.

Corpoelec Falcón informó que desde horas de la mañana el personal de esta empresa está trabajando para cambiar el interruptor T10 para restablecer el servicio. “Se resalta la labor de los trabajadores de Corpoelec quienes desde q se presento la avería realizan las operaciones p restablecer el servicio”, informaron por Twitter. 

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re

PARALIZACIÓN

El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de

DIVISAS

La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales