Así reaccionaron padres gays al recibir a su hijo

Unos padres gays rompieron en llanto al tener por primera vez su hijo en sus brazos, que lograron con un vientre en alquiler y que está generando reacciones en las redes sociales, informó el portal sdpnoticias.
La fotógrafa Lindsay Foster captó el momento en que una pareja de gays tienen por primera vez a su hijo Milo en sus brazos, que nació el 27 de junio y que lograron con un vientre en alquiler.
Según la fotógrafa, la madre sustituta no mantuvo ninguna relación con el bebé Milo, en la fecundación se utilizó un óvulo de otra mujer y ella accedió feliz a brindar su vientre para dar la oportunidad a BJ y Frankie de convertirse en padres, reseñó el portal sdpnoticias.
La fotógrafa canadiense Lindsay Foster capturó estas imágenes que en los últimos días se han convertido en uno de los virales más compartidos en las redes sociales. Así cuenta la historia:
"Tuve la oportunidad de fotografiar este increíble nacimiento el 27 de junio, con dos ansiosos papis y un vientre del alquiler. Pasamos horas con ellos en la habitación del hospital mientras la madre estaba de parto y tuve tiempo de conocerles bastante bien. Son dos personas que sentían todas las emociones que los padres primerizos sienten. Preguntaron todas las preguntas adecuadas a la madre y la matrona, y fueron tan educados como podrían serlo ante la llegada de su hijo. Estoy muy orgullosa de estos dos padres."
Los padres están muy contentos de que esta imagen de ellos sin camiseta (se dice que el contacto piel contra piel es muy beneficioso para el recién nacido) con Milo en sus brazos haya llegado a los corazones de tanta gente, gracias a Lindsay: "BJ y yo queremos darte las gracias por este increíble regalo que nos has dado. ¡Nunca podremos agradecerte lo suficiente que hayas capturado el mejor momento de nuestras vidas!".
Tomando el pulso
Lo + Leído
La presentación de estos informes posiciona a estas empresas como las primeras aerolíneas venezolanas en adoptar la metodología de esta reconocida organización internacional.
Un misterio gira en torno a la publicación de la cifra de inflación de abril por parte del Banco Central de Venezuela. Tienen 24 días de retraso.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del