Ajustan tabulador para sueldos en el Gobierno
En la Gaceta Oficial número 40.446 publicada este viernes, se establece la aprobación del tabulador de salarios referencial para los obreros y funcionarios de la administración pública. Este decreto no se aplica a los contratados.
Los obreros no calificados pasarán a ganar entre Bs. 4.251,40 (grado 1) a Bs. 6.671,02 (grado 4). Mientras que los trabajadores calificados devengarán un sueldo entre los Bs.4.514,02 a Bs. 7.63,79 (de grado 5 a grado 8). Y, los supervisores, por su parte, pasan a devengar un sueldo entre Bs. 4.773,57 a Bs. 7.256,90 (entre Grado 9 y Grado 10).
En relación a los sueldos de los funcionarios el rangos del personal administrativo de bachilleres se ubica entre Bs. 4.251,40 a Bs. 9.085,80, de acuerdo a los siete grados establecidos en la escala.
Para los técnicos universitarios se dispuso un sueldo entre los Bs.4.700,59 a Bs. 9.703,10, y para los profesionales universitarios entre los Bs. 5.000,69 a Bs. 10.462,06, según los grados de la escala salarial. El decreto no incluye a los funcionarios públicos bajo contrato, asesoría o consultoría.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






