Ajustan tabulador para sueldos en el Gobierno
En la Gaceta Oficial número 40.446 publicada este viernes, se establece la aprobación del tabulador de salarios referencial para los obreros y funcionarios de la administración pública. Este decreto no se aplica a los contratados.
Los obreros no calificados pasarán a ganar entre Bs. 4.251,40 (grado 1) a Bs. 6.671,02 (grado 4). Mientras que los trabajadores calificados devengarán un sueldo entre los Bs.4.514,02 a Bs. 7.63,79 (de grado 5 a grado 8). Y, los supervisores, por su parte, pasan a devengar un sueldo entre Bs. 4.773,57 a Bs. 7.256,90 (entre Grado 9 y Grado 10).
En relación a los sueldos de los funcionarios el rangos del personal administrativo de bachilleres se ubica entre Bs. 4.251,40 a Bs. 9.085,80, de acuerdo a los siete grados establecidos en la escala.
Para los técnicos universitarios se dispuso un sueldo entre los Bs.4.700,59 a Bs. 9.703,10, y para los profesionales universitarios entre los Bs. 5.000,69 a Bs. 10.462,06, según los grados de la escala salarial. El decreto no incluye a los funcionarios públicos bajo contrato, asesoría o consultoría.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






