Boletos aéreos no pasarán a tasa Sicad II hasta nuevo aviso
El Ejecutivo nacional informó a la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela que no se aplicará "hasta nuevo aviso" el ajuste de las tarifas aéreas a tasa Sicad II.
El anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de la asociación, Humberto Figuera, a través de su cuenta en Twitter @humfi. "Autoridades autorizaron a IATA a informar que SICAD2 no se aplicará hasta nuevo aviso. Tan fácil que sería una declaracion oficial o un Twitter", se lee en su mensaje.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy prorrogar por tres meses más la medida de cierre nocturno de la frontera con Colombia para enfrentar el contrabando y anunció la intervención de
El titular de la acción penal del país destacó que esta investigación inició en el mes de octubre de 2017, en atención a una denuncia que interpuso el Vicepresidente de Farmatodo, una vez que se perca
Se trata de la primera lista que emite el Cencoex para empresas que fueron adjudicadas a través del Sicad 1. Descargue la lista completa de las compañías que deberán asistir a este organismo.






