Ramírez dice que no escribirá cartas
El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez dijo que el no caerá en la escritura de una carta y que asume por entero su responsabilidad al frente de la estatal petrolera.
"Soy responsable de todo lo que ha pasado en la industria petrolera en los últimos 10 años y lo asumo. Y estoy orgulloso de eso. No me verán a mí escribiendo una carta de nada. Nosotros somos profundamente leales al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro", dijo Ramírez en una reciente conferencia de prensa.
El funcionario hizo el comentario en relación a la carta del exministro Jorge Giordani que acusó a la estatal PDVSA de actuar de manera autónoma, aunque en principio, expresó que no emitiría ninguna opinión.
"Quienes hemos tenido responsabilidades en la conducción tenemos que asumirlo. Tenemos que ser profundamente autocríticos antes de culpar a otros, en este caso el presidente Nicolás Maduro. Eso es absolutamente incorrecto", dijo el funcionario.
Giordani escribió una polémica carta en la que acusó a PDVSA de actuar sin el consentimiento del Gobierno, además de criticar la falta de liderazgo del presidente Nicolás Maduro. Navarro apoyo a Giordani, lo que le costó su expulsión del oficialista partido PSUV.
La salida no implica cambios en lo económico, dijo por su parte, el exministro Víctor Álvarez.
El Dato
"Quienes hemos tenido responsabilidades en la conducción tenemos que asumirlo. Tenemos que ser profundamente autocríticos antes de culpar a otros, en este caso el presidente Nicolás Maduro. Eso es absolutamente incorrecto", dijo Ramírez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític
El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.
El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro






