Maduro: No me dejaré conducir en lo económico
El presidente Nicolás Maduro dijo que las decisiones en materia económica son suyas y no se dejará conducir por nadie.
"Ahí vamos, ustedes saben, con una política económica que yo personalmente estoy conduciendo, no me dejaré conducir jamás por nadie en la política económica, la pienso, la estudio y las decisiones son mías", dijo Maduro en un denominado Gobierno de Calle.
"Así de sencillo para todo lo que tiene que ver el desarrollo industrial, el crecimiento, el régimen cambiario, aquí está el responsable pues, Nicolás Maduro Moros. Nadie vendrá a maniatarme ni que lo pretendan pues", agregó el mandatario.
Aunque no mencionó directamente a los exministros, dijo que llegará el momento para decir las verdades y se caigan las máscaras. "Las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir para que se caigan máscaras, que ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de la ultraderecha, con sus conductas, sinuosas, vacilantes, acusándome a mí que soy un nuevo Stalin, que Stalin ni que Stalin, yo lo que soy es el hijo de Chávez".
El presidente sentenció que se verá de frente con los vacilantes. "Me veré de frente con los desleales, con los que quieren con ropaje de izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos, ah, toditos, muchas cosas tengo que decir y las diré".
Jorge Giordani, que fue ministro de Planificación de Chávez, escribió una carta en la que criticó a Maduro por su falta de liderazgo y cuestionó la autonomía de PDVSA.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Esta ruta cuenta con 15 puntos de interés que son recorridos en compañía de un guía turístico. Los interesados deben ir hasta la Plaza Bolívar de El Hatillo, en los horarios 10am, 2pm y 4pm.
El Simadi representó el 7,07 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 92,93 por ciento.
El empresario y presidente de la junta directiva de Conapri, Alberto Vollmer, reconoció que se han dado pasos como la aprobación del convenio cambiario número 34, pero hay que avanzar en la simplifica