Bancos no trabajarán ni hoy ni mañana
Ni hoy ni mañana habrá actividad bancaria en el país por la celebración del día del Corpus Christi y al feriado por la Batalla de Carabobo, de acuerdo a lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
Sin embargo, aa Asociación Bancaria de Venezuela en un comunicado informó que sí se podrán realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica e Internet. También los usuarios se podrán dirigir a las taquillas especiales dispuestas por cada institución y a las oficinas ubicadas en centros comerciales.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






