Economía venezolana cayó 2,7 por ciento en primer trimestre, dato extraoficial
La economía venezolana cayó 2,7 por ciento en el primer trimestre del 2014, según datos extraoficiales dados por el economista Orlando Ochoa.
"Caída del PIB total fue -2,7% en 1er trimestre 2014 respecto igual lapso 2013. Cifra extraoficial BCV aguantada. Venezuela entró en recesión", escribió Ochoa en su cuenta @OrlandoOchoa.
El Banco Central de Venezuela aún no ha publicado los datos oficiales.
"Sectores de Manufactura y Construccion tuvieron caídas en PIB de más de -10% en 1er trimestre 2014 respecto igual lapso 2013: Recesión aguda", agregó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






