Sicad II cerró este viernes en Bs. 49,98
El tipo de cambio del Sistema Alternativo de Divisas (Sicad II) se ubicó este viernes en 49,98 bolívares por dólar. Lo que significa que no se registró variación la la tasa de la jornada anterior.
Mientras, el dólar paralelo cerró en 72,41 bolívares por dólar, según indica Dolar Today.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e
El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".
La retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de manera semanal, es uno de los principales tributos fiscales y parafiscales que impactan más la producción, según una encuesta de Conindustria






