Sicad II y paralelo cerraron jornada en alza
La tasa promedio de las operaciones del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) se ubicó este miércoles en 49,98 bolívares por dólar estadounidense. La cifra denota un incremento frente a lo Bs. 49,97 promediados durante la jornada previa.
Por otro lado, el dólar paralelo marcó este miércoles 71,27 bolívares, según informó el sitio web Dólar Today. El indicador refleja un alza con respecto a los 69 bolívares por dólar de la jornada previa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






