Seis aerolíneas reciben pago de la deuda de 2012 y 2013
El ministro venezolano de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció vía Twitter el pago de las solicitudes de divisas a una serie de aerolíneas internacionales que alcanzaron acuerdos de pago con el Gobierno nacional.
"Producto de acuerdos firmados con las aerolíneas internacionales en pasados días, se procedió al pago total de la deuda de 2012 y 2013", informó.
El ministro García Plaza encabezó una serie de reuniones con los representantes de líneas aéreas con la participación de las autoridades de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y del Ministerio de Economía, que culminaron en una serie de acuerdos de pago.
"Estas aerolíneas son: @tame_ecuador @avianca @tiaraair @aeromexico_com @InselAir y @ArubaAirlines", indicó.
Agregó que se anunciarán otras acciones de pago con otras aerolíneas, con las que también se han realizado encuentros y reuniones.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






