Cambian jefes de Sunavi y Aeropostal
Este miércoles fue designado José Rafael Jiménez Villasana como nuevo Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda. Así apareció en Gaceta Oficial Número 40.425 de fecha 03 de junio. Del puesto sale Ana Marina Rodríguez, quien ostentaba el cargo desde julio de 2012.
La medida llega pocos meses después de haber sido renovada –y modificada– la disposición transitoria quinta de la Ley para la Regulación y Control De Arrendamientos, que estipula como obligatoria la oferta de venta de inmuebles que tengan 20 años o más dedicados al arrendamiento.
Según lo descrito en el sitio web del ente público, la Superintendencia se encarga de “controlar y regular todas las actividades en materia de arrendamientos de vivienda, con el fin de proteger el valor social de la vivienda como derecho humano”.
Nuevas alas de Venezuela
Por otra parte, también apareció en la Gaceta de este miércoles el nombramiento de Eduardo Legaspsi Zuazua como nuevo presidente y administrador especial de la Sociedad Mercantil Corporación Alas de Venezuela, C.A. y de la Sociedad Mercantil Aeropostal Alas de Venezuela, C.A.
La medida referente a la aerolínea estatal fue expuesta en número 083 de fecha 29 de mayo. Sale José Rafael Cordero Urgelles, quien ejercía la presidencia desde agosto del año pasado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i
Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad






