Tasa Sicad II promedió Bs. 49,97 este viernes
Este viernes 30 de mayo la tasa promedio del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) cerró en 49,973 bolívares por dólar, una baja con respecto a la jornada previa cuando la tasa estuvo a Bs. 49,98.
En este orden, el promedio de las cinco tasas que resultaron del mecanismo en la última semana fue de 49,98 bolívares por dólar. Mientras que durante los 21 días hábiles de mayo el promedio del indicador permuta se ubicó en Bs. 49,974.

Por su parte, el dólar paralelo, medido a partir de las transacciones de bolívares por peso en la frontera venezolana con Cúcuta, Colombia, se ubicó este viernes en 70,43 bolívares, según expuso el sitio web Dólar Today. Esto implicaría una baja frente a los Bs. 70,82 que promediaron las transacciones cucuteñas del día jueves.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






