Pdvsa paga intereses de bonos
Este lunes, 19 de mayo, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) pagará los intereses de los Bonos Pdvsa con vencimiento al 2021 y 2035, correspondientes al semestre terminado en mayo de 2014.
“En este sentido, todos los poseedores de Bonos PDVSA deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago”, señaló comunicado de la petrolera.
Así mismo, la institución dispuso los números telefónicos 0212) 708.57.27 y 708.30.64 “para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
La macro empresa brasilera Recofarma, productora del concentrado de la Coca Cola, apuesta por la inversión en el país porque tiene el músculo para esperar los pagos en divisas.






