PDVSA prevé producir 2,9 millones de barriles de crudo en 2014
La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) prevé producir 2,9 millones de barriles de crudo en el 2014 y un nivel de exportación de 2,5 millones de barriles diarios, según el presupuesto de este año publicado en la Gaceta Oficial.
De las exportaciones, 1,9 millones de barriles diarios son de crudo y 550.000 barriles corresponden a productos.
En el mercado local se prevé vender 1,1 millones de barriles diarios
El presupuesto de PDVSA y de sus empresas filiales suma 694.532 millones de bolívares, de los cuales 196.497 millones de bolívares son para gastos operativos.
Anexo
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 2.88 MB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla






