Lunes 14 de Septiembre de 2026

Petróleo venezolano cerró en 96,92 dólares por barril

CRUDO
El petróleo subió 0,7 centavos entre el 12 y el 16 de mayo, respecto a la semana previa cuando se cotizó en 96,22 dólares por barril.

La cesta petrolera venezolana cerró la semana a un precio de 96,92 dólares por barril, informó el Ministerio de Petróleo y Minería.

El petróleo subió 0,7 centavos entre el 12 y el 16 de mayo, respecto a la semana previa cuando se cotizó en 96,22 dólares por barril.

“Durante la presente semana los precios de los crudos terminaron al alza. En general, la atención de quienes operan en los mercados petroleros estuvo centrada principalmente en las tensiones geopolíticas en Europa Oriental” detalló el ministerio. Para más detalles ver Petroguia.

Lo + Leído

MEDIOS

La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.

CAMPAÑA

La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi

NEGOCIOS

Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales