PDVSA cancela intereses de bonos 2026
Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a todos los tenedores de los Bonos PDVSA con vencimiento al 2026, que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en noviembre de 2013, este jueves 15 de mayo se efectuará el pago de intereses, correspondientes al semestre terminado en mayo de 2014.
En este sentido, todos los poseedores de Bonos PDVSA deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago.
PDVSA ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.
De esta forma, PDVSA honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la Empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal industria de los venezolanos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e
Koana Rojas está entregada a su postgrado de pediatría y a sanar a sus pequeños pacientes, dice que a pesar que es muy dura la realidad que vive a diario en el hospital no se va de Venezuela.
El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".






