Ajustan precios de pollo, café, azúcar y arroz
Este martes, la Superintendencia de Precios Justos publicó lista con nuevos precios para el pollo, el café, el azúcar y el arroz.
Según lo expuesto en el listado de nuevos precios, el kilo de pollo beneficiado entero y/o picado presenta un valor de 43 bolívares; el de pechuga con hueso, 83 bolívares; y el kilo de pechuga sin hueso tiene un costo de 123 bolívares. Los muslos con hueso y las alas de pollo, en todas sus modalidades, quedaron en Bs. 53,50 y Bs. 47,00, respectivamente.
“Se debe garantizar en la comercialización un mínimo de 70% de pollo entero y un 30% máximo de pollo despresado, a nivel de industria, mayorista y detallista”, especificó el documento.
Por su parte, el kilo de café tostado y molido en todas sus presentaciones tendrá desde ahora un costo de 46,6 bolívares, mientras el tostado en granos se venderá a 134 bolívares el kilo.
En cuanto al kilo de azúcar refinada e integral, su costo será de Bs. 12, mientras que el azúcar morena, lavada, rubia y con sabor a papelón se venderá a 11,53 bolívares el kilogramo. El bulto de azúcar a puerta de industria quedó en Bs. 455,50 (50kg).
Por último el precio del arroz blanco de mesa tipo I, II y III se encontrará regulado a 9,5; 8,82; y 8,38 bolívares, respectivamente.
El establecimiento de precios justos que ha llevado a cabo la Superintendencia desde su creación el pasado enero tiene como objetivo fijar los montos de venta de productos y servicios, con un margen de ganancia para el empresario no superior al 30%.
Al día de hoy, en el sitio web de la Sundde se exponen además los listados de precios para las marcas Tennis Shop, Converse, Everlast, Macuto, RS21, Sony, LG y los vehículos Chrysler y Mitsubishi.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De esta forma, la orden ejecutiva prohíbe a cualquier ciudadano, institución o empresa estadounidense adquirir deuda venezolana o activos y propiedades pertenecientes al Gobierno de Venezuela en Estad
Durante una reunión con integrantes del gabinete económico en el Palacio de Miraflores, el Presidente encargó la tarea de reestructuración al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.
La compañía ahora se llamará Vivir Seguros y buscará elevar su estándar de atención y servicio a los clientes a través de un nuevo concepto gerencial