Reservas internacionales cayeron 19% en marzo
El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este lunes su informe de indicadores semanales, correspondiente a la última semana del mes de abril. En el mismo se evidenció la caída de 19% en las reservas internacionales.
Así pues, según expuso el documento, el pasado marzo las reservas se ubicaron en 21.945 millones de dólares. Mientras que para el mismo mes de 2013 la cifra fue de $27.101 millones.
Entre otros aspecto, el informe reflejó un total de liquidez monetaria en poder público equivalente a un billón 294 millones 976.084 bolívares, al pasado febrero 2014, lo que representó un incremento de 2,80% con respecto a enero.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e
General Motors y el Ministerio de Trabajo discuten el despido de 500 trabajadores. Ford y Encava planean recortar 400 puestos cada una.
El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".






