Jueves 14 de Mayo de 2026

Sicad II cerró semana en alza

DIVISAS
La tasa cerró este viernes en Bs. 49,99 por dólar. El promedio semanal fue de 49,96 bolívares

La tasa del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) cerró este viernes en 49,99 bolívares por dólar. Lo que significa un alza con respecto a la tasa que arrojó el mecanismo el día jueves.

 Los cinco días se la semana promediaron una tasa de Bs. 49,96 por dólar.

Por otro lado, el balance de transacciones en Cúcuta habría ubicado el dólar paralelo en 70,68 bolívares por dólar al cierre de esta semana, según reseñó el sitio de Dólar Today. Un alza frente a los Bs. 68,18 de la jornada previa.

Lo + Leído

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales