Martes 14 de Julio de 2026

Seniat recaudó en abril 32,06 millardos de bolívares

IMPUESTOS
La meta era de 23,39 millardos de bolívares y en total se logró recaudar 32,06 millardos, lo que representa el 133,98% de lo establecido.

José David Cabello, superintendente del Seniat, informó que durante el pasado mes de abril se logró recaudar 32,06 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 133,98 por ciento de la meta global establecida para este mes. 

A su juicio, la recaudación obtenida es producto del esfuerzo y trabajo en equipo de los funcionarios del SENIAT en todo el país y que este logro "constituye un aporte adicional durante este período". 

En relación al Impuesto Sobre La Renta, Cabello informó que se ubicó en 10,48 millardos de bolívares lo que representa un cumplimiento del 181,20 por ciento con respecto a la meta fijada en 5,78 millardos de bolívares. 

Lo + Leído

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

MERCADO

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod

VENTA

El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales