Martes 09 de Diciembre de 2025

Sicad II cerró ese miércoles en 49,55 bolívares

DIVISAS
Este tipo de cambio ha registrado un incremento en los últimos días.

La tasa Sicad II cerró este miércoles, 23 de abril, en 49,55 bolívares.

A continuación podrá ver la tabla del Banco Central de Venezuela donde se observa el comportamiento de este tipo de cambio desde el 10 de abril. 

Lo + Leído

PETRÓLEO

La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític

DIVISAS

El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.

DOCUMENTO

El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales