Cartera de crédito de la banca subió 9,5 por ciento
La cartera de créditos del Sistema Bancario cerró en 9,5 por ciento en el primer trimestre de 2014, dijo el ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres.
El funcionario explicó que la tasa fue superior a 5,7% registrado en el primer trimestre de 2013.
“La cartera de créditos del Sistema Bancario creció un 9,5% durante el I trimestre de 2014, tasa superior al 5,7% del I trimestre de 2013”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.
“En el primer trimestre de 2014 la cartera de crédito del sistema bancario cerró en Bs. 728.360 millones", agregó.
Torres explicó entre enero y marzo de 2013 el crecimiento fue de 23 mil 486 millones de bolívares, mientras que en el mismo período de 2014 ascendió a 63 mil 317 millones de bolívares.
El ministro aseguró que "los depósitos de ahorro alcanzan 270.000 millones de bolívares, tras 25 meses de crecimiento consecutivo desde marzo del 2013". Con información de AVN.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






