Sábado 04 de Abril de 2026

Sicad II cerró este martes en 49,2 Bs

SICAD II
Desde su primer día de implementación este tipo de cambio ha bajado 2,65 bolívares.

El Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad 2) cerró este martes 15 de abril con una tasa de cambio de 49,21 bolívares por dólar, según los resultados publicados por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Con respecto a la tasa registrada desde su primer día de implementación este tipo de cambio ha registrado una disminución de 2, 65 bolívares. 

Lo + Leído

PETRÓLEO

El precio del barril venezolano cerró este viernes en $ 45,87 dólares por barril, experimentando una baja al perder $ 2,2 dólares, en comparación con los 47,89 dólares que cotizó la semana anterior, i

ENTREVISTA

El historiador Ángel Soto explica cómo Chile logró posicionarse como un referente latinoamericano a nivel político y económico.

MERCADOS

La producción de petróleo del país cayó a un mínimo de 28 años en octubre a medida que la estatal PDVSA batallaba para recolectar fondos que le permitieran perforar pozos, mantener yacimientos y hacer

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales