Domingo 22 de Junio de 2025

Inac reanuda vuelos en 14 aeropuertos

COMUNICADO
La restricción se estableció en 2020 como una forma de evitar la propagación de la COVID-19 a través del tráfico aéreo interno

El Instituto de Aeronaútica Civil (INAC) reanudó desde el martes los vuelos comerciales en 14 aeropuertos del país, en la semana de flexibilización.

Anteriormente sólo estaban permitidos los vuelos aerocomerciales desde y hasta los aeropuertos de Porlamar, Los Roques y Canaima.

La restricción se estableció en 2020 como una forma de evitar la propagación de la COVID-19 a través del tráfico aéreo interno.

En el comunicado fechado este 6 de julio no queda claro si la medida sólo corresponde a la actual semana flexibilizada (del martes 6 de julio al domingo 11 de julio) o si aplicará, en adelante, para cada semana flexible.

 

Lo + Leído

DATO

Un 89 por ciento de los encuestados expresó no estar de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la proclamación de cuatro diputados por el estado Amazonas.

VENEZUELA

La agenda propuesta comienza con una reunión “preliminar” privada de una hora, cerrada a la prensa, seguida después de la sesión plenaria abierta.

NACIONALES

Edgardo Salas, un funcionario de la gobernación, falleció cuando el movimiento telúrico produjo un derrumbe en la vía por la que conducía un vehículo oficial, dijo Alexis Ramírez, gobernador del estad

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales