Central Madeirense se suma a PedidosYa
La cadena de automercados Central Madeirense se sumó a la plataforma líder de delivery, PedidosYa, con dos de sus sedes: La Lagunita y Plaza Las Américas; ampliando así las opciones de mercado para los habitantes del municipio El Hatillo, Baruta y parte de Chacao. “Nos complace darle la bienvenida a una marca tradicional para los venezolanos en el segmento de supermercados. Próximamente se irán sumando nuevas sucursales para que más usuarios también puedan contar con una oferta ampliada desde el app de PedidosYa”, expresó Daniel Pessolano, director ejecutivo de la plataforma en Venezuela.
A través de PedidosYa, la cobertura en delivery de Central Madeirense se amplía a La Lagunita, La Trinidad, Los Naranjos, Los Samanes, Club Hípico, El Hatillo, La Unión, gran parte de Baruta y también Chacao, con los mismos precios que tienen sus productos en el punto de venta, por lo que no les cuesta más a los usuarios, evitando, de esta forma, tener que salir de casa especialmente en época de confinamiento.
Como parte de su apoyo durante la pandemia, PedidosYa mantiene actualmente una oferta de productos de farmacias sin costo de delivery para los usuarios, a través de marcas como Farmarket, Farmahorro y FarmaGo, entre otras que se encuentran dentro del app.
“Una de nuestras prioridades es generar un servicio confiable, simple y veloz de punta a punta. Queremos que cada usuario sienta que le resolvemos un problema. Que somos una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma. Somos una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo”, afirmó Pessolano.
Actualmente PedidosYa cuenta con 172 aliados en la categoría de mercados y 63 en la de farmacias, con presencia en 9 ciudades del país: Caracas, Los Teques, San Antonio de los Altos, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Margarita, Barquisimeto y Maracaibo.
Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q