Suspenden vuelos de Laser a República Dominicana por casos de Covid-19

Las autoridades aeronáuticas suspendieron los vuelos de la aerolínea Laser, luego que fueran detectados un grupo de pasajeros con Covid-19 en la ruta República Dominicana-Maiquetia.
Los vuelos serán suspendidos desde el 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, según la notificación emitida por las autoridades sanitarias.
"Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales", señaló la aerolínea.
"En Laser Airlines ratificamos el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo, según lo dispuesto por las autoridades de salud y aeronáticas", agregó la empresa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Galardonado como el cuarto mejor alcalde del mundo, Carlos Ocariz, afirmó que está focalizado en hacer una buena gestión y en ganar una “consolidada y abrumadora” mayoría en la Asamblea Nacional.
De cara a 2015, el FMI prevé un crecimiento de apenas el 0,9 % para la región latinoamericana, con tres importantes economías en probable recesión: Brasil, Argentina y Venezuela.
El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, explicó que la compra de autopartes y otras materias primas se pagarán en dólares, mientras que las operaciones de ensamblaje en Venezuela serán gesti