Simple TV operará señal de Directv en Venezuela
Scale Capital operará en Venezuela bajo el nombre comercial de Simple TV tras aprobarse la compra de Galaxy Venezuela por la empresa
Cientos de usuarios de la compañía de televisión por suscripción Directv Venezuela abarrotaron las redes sociales tras conocerse el cambio de nombre de la empresa y los nuevos planes de servicios en el país.
Con una nueva marca, SimpleTV anuncia a través del canal informativo los planes disponibles: Chamo, Pana, Simple y Maestro. Hasta ahora se desconoce el costo de dichos servicios.
Plan Chamo
Cuenta con 55 canales: 01 es de variedades, 01 de ventas TV, 2 canales de mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.
Plan Pana
99 canales: 7 canales de cine, 4 canales infantiles, 21 canales de variedades, 01 canal de venta TV, 15 canales mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.
Plan Jefe
152 canales: 14 canales de cine, 10 canales infantiles, 34 canales de variedades, 01 canal de TV venta, 27 canales mundo, 15 canales de deporte, 15 canales nacionales, 38 canales de música y audio.
Plan Maestro (Disponible solo para HD)
211 canales: 24 canales de cine, 17 canales infantiles, 57 canales de variedades, 01 canal de TV venta, 37 canales mundo, 24 canales de deporte, 15 canales nacionales, 36 canales de música y audio.
La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria y el gobierno de Nicolás Maduro, tras casi tres meses de dejar de operar en el país, después de que AT&T anunciara su retiro "inmediato" del mercado debido a sanciones de EE. UU.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






