WhatsApp se reinventa y permite hacer pagos con la aplicación
WhatsApp se reinventa y continúa mostrando mejoras, pero también sumando funciones para hacerla aún más amplia y al gusto de millones de usuario en todo el mundo. Una de esas nuevas funciones tiene que ver con la posibilidad de realizar pagos a través de la aplicación.
WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y famosas en el mundo, por lo que sus millones de usuarios buscan encontrar dentro de esta App respuesta a muchas necesidades. Así, se abrió la oportunidad de realizar pagos, aunque por ahora con restricciones.
La función permite a las personas transferir dinero entre amigos o hacer pagos a negocios. Claro, la diferencia entre envío de dinero con amigos y entre negocios es el aumento de una pequeña tarifa para las empresas.
Las personas podrán enviar solo 1,000 reales (unos US$193) por transacción y se pueden hacer hasta 20 transacciones por día. Sin embargo, al mes, las personas solo podrán realizar un máximo de 5,000 reales (unos US$965) en 20 transacciones.
Como se comentó líneas arriba, los usuarios comunes y corrientes no pagan ninguna comisión, pero los negocios pagarán una tarifa de 3.99% por transacción, por lo que el monto variará dependiendo a la cantidad de dinero que se transfiera.
Los pagos de WhatsApp están potenciados por la tecnología de Facebook Pay, esto para que el servicio de la red social guarde la información financiera de los usuarios y en un futuro puedan usar la misma información en todos los servicios de Facebook. Lamentablemente, la empresa no ha dicho cuándo o si la función llegará a otros países o territorios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) dijo que esperan lograr en reunión con Sundde para elevar el costo de la hora en lo
El asesor andaluz se opone al capitalismo y defiende la Agenda Económica Bolivariana para reactivar la producción en el país.
Las autoridades estadounidenses dijeron que estudian un caso de soborno por 150 millones de dólares, mientras fiscales suizos anunciaron su propia investigación criminal por la adjudicación de ambos M