Coronavirus hoy en Venezuela: Cuántos casos se registran en abril
Los casos de la enfermedad transmitida por coronavirus, COVID-19, subieron a 159, informó el gobierno del presidente Nicolás Maduro tras un “Consejo de Estado”, luego de anunciar ocho nuevos infectados.
Maduro hace énfasis que los diagnosticados llegan de otros países. De los nuevos contagios, tres personas llegaron de Perú, otras tres de Gran Bretaña y el resto, aparentemente, serían casos comunitarios.
“De los 159 casos, 46 están haciendo la cuarentena, recuperados 41, 24 ingresados en Centros de Diágnosticos Integral (CDI), 17 en hospitales públicos, 12 en clínicas privadas”, dijo Maduro. Al menos hay suete fallecidos.
Los casos son 1 de Sucre; 3 de Aragua y 4 de Miranda, que registra más del 80 por ciento de los casos.
Los infectados son de 19 estados del país de los 23 del país, que son contagiados, unos 72 hombres y 71 mujeres.
La oposición, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha denunciado que las cifras dadas por el gobierno de Maduro no son las verdaderas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla






