Banca no laborará el jueves y viernes
La Asociación Bancaria de Venezuela inform el miércoles que el jueves 27 y viernes 28 no son laborables para las entidades financieras, según el decreto 802 del Ejecutivo Nacional.
“Respecto al día sábado 1° de marzo, y en razón de que el señalado Decreto y la referida Circular no contienen disposición alguna sobre dicho día, la banca podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados”, dijo la Asociación Bancaria.
En el siguiente enlace el comunicado completo de la Asociación Bancaria de Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las ventas disminuyeron en un 78% debido a la caída del consumo en un 80%.






