Viernes 23 de Octubre de 2026

Dólar Dicom subió a 301,37 bolívares en última subasta

DIVISAS
El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de Rusia se fijó en Bs. S 4,55

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó el jueves los resultados de la trigésima séptima subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), fijando el precio del euro en 342,69 bolívares soberanos y el dólar en Bs.S 301,37 respectivamente.

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de Rusia se fijó en Bs. S 4,55.

 

Lo + Leído

NEGOCIOS

Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos

CRISIS

La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.

TRANSPORTE

El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales