Martes 26 de Mayo de 2026

Dólar Dicom subió a 301,37 bolívares en última subasta

DIVISAS
El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de Rusia se fijó en Bs. S 4,55

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó el jueves los resultados de la trigésima séptima subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), fijando el precio del euro en 342,69 bolívares soberanos y el dólar en Bs.S 301,37 respectivamente.

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de Rusia se fijó en Bs. S 4,55.

 

Lo + Leído

INAUGURACIÓN

La empresa pretende abastecer al mercado venezolano con un producto "orgánico, natural y saludable"

RSE

Pacientes del JM de los Ríos recibirán asesoría psicológica, actividades recreativas, escolarización y talleres de formación gracias a donativos a Una Sonrisa a Su Cuenta y al apoyo de Corporación Fác

ACUERDO

Tras el anuncio del consenso, el presidente Barack Obama firmó la nueva Ley para el Presupuesto 2014

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales