Dólar Dicom cerró en Bs 212,69 mayor a la cotización previa de 157,12 bolívares
El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó este viernes los resultados de la trigésima quinta subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), fijando el precio del euro en 242,25 bolívares soberanos y el dólar en Bs.S 212,69 respectivamente.
Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21.
Considerando que en la puja anterior el euro se ubicó en Bs.S 178,33, el resultado de esta dejó 63,92 céntimos más, y el valor del dólar aumentó 55,57 céntimos.
Trigésima cuarta subasta Dicom
En la subasta número treinta y cuatro del sistema Dicom, que se realizó el pasado miércoles, el precio del euro se fijó en Bs.S 178,33 y el dólar en Bs.S 157,12.
En esta licitación predominó en las personas jurídicas la importación para el destino de las divisas.
Entretanto, el yuan se fijó en Bs.S. 22,84; la lira turca en Bs.S. 29,78, y el rublo en Bs.S. 2,36.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






