Jueves 18 de Diciembre de 2025

Economía venezolana caerá progresivamente, según estudio de Cepal

ECONOMÍA
El informe destaca que el PIB de Venezuela caerá 12 %, seguido de Dominica 6,4%. A pesar de que Argentina es una de las grandes potencias de América del Sur, sufrirá una reducción de 0,3%.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) aseguró que Venezuela se encuentra entre los países donde caerá la economía progresivamente.

El informe destaca que el PIB de Venezuela caerá 12 %, seguido de Dominica 6,4%. A pesar de que Argentina es una de las grandes potencias de América del Sur, sufrirá una reducción de 0,3%.

Según el Cepal los países que lideran el crecimiento en América Latina es Panamá 5,2% y República Dominicana 5,4%, seguidos de Paraguay (4,4%), Bolivia (4,3%), Antigua y Barbuda (4,2%) y Chile y Honduras, que expenderán su economía en un 3,9%.

 

Lo + Leído

ENCUESTA

Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.

CINE

"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de

LUTO

El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales