Fundafarmarcia apoya a fundación tapas por patas
Como parte de su campaña “Protejamos el medio ambiente, está en nuestras manos”, la red de farmacias de carácter social y humanitario, Fundafarmacia, realizará entre el 13 y el 18 del presente mes, una jornada de recolección de tapas plásticas para contribuir con su aliado la Fundación Tapas por Patas (@tapasxpatas), en conseguir fondos para ayudar a los animalitos de los refugios.
Por tal motivo, invita a sus trabajadores y público en general a sumarse a esta iniciativa, llevando sus donaciones a cualquiera de sus sedes ubicadas en Caracas y en el interior del país, en los horarios habituales. Las tapas deben ser de envases de agua mineral (botellas o botellones) y de bolígrafos.
Los usuarios pueden entregárselas al vigilante del establecimiento al momento de hacer sus compras. También se colocará una caja debidamente identificada a un lado de las Papeleras Ecológicas, para que los trabajadores puedan hacer sus donaciones y convertirse así en agentes activos del desarrollo sostenible.
La meta de Fundafarmacia es recolectar 30 mil tapas esa semana, para ser entregadas a la Fundación, que las llevará a un centro de acopio para ser procesadas y convertidas en nuevos elementos. El dinero obtenido de la venta de ese material será destinado a la adquisición de comida y medicinas para los huéspedes de cuatro patas.
Con este tipo de iniciativas, la red de farmacias busca promover un cambio de actitud hacia temas ambientales, fomentar la cooperación y lograr una mayor conciencia y responsabilidad sobre el futuro del planeta, además de ser reconocida como una empresa eco responsable.
Para mayor información sobre este tema pueden visitar su página www.fundafarmacia.com , su Twitter @fundafarmacia, así como el Instagram de la Fundación @tapasxpatas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Del total de participantes, el 85% considera que es una medida negativa y por lo tanto respondió estar en contra; mientras que el 15% sí apoya este tipo de acciones.
La mayoría opinó que el Sicad 2 no podrá satisfacer la demanda total de los dólares que necesita el mercado nacional.
Gold Reserve, una pequeña minera canadiense que intenta cobrar una indemnización de 750 millones de dólares a Venezuela, tiene en la mira los activos del país petrolero en el extranjero, una estrategi