Alimentos Polar: Todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles
Alimentos Polar, la mayor industria de alimentos, denunciará el "manejo irregular" de sus marcas Mavesa y Rikesa, luego de que fuerra incautado un lote de productos en el estado Carabobo.
“Nosotros ratificamos que todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales del estado Carabobo en los últimos días, en los cuales se incautó un pequeño lote de producto que pretendía ser envasado con las marcas Mavesa y Rikesa“, destaca el comunicado.
También señalaron que el manejo irregulaar de las marcas incumple y viola todos los controles de calidad.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El procedimiento fue acompañado por agentes antidrogas (DEA) de Estados Unidos, informaron a la AFP fuentes policiales en Salto del Guairá.
Las violaciones tuvieron lugar entre 2011 y 2018 y consistieron principalmente en transacciones de bienes y servicios minoristas de bajo coste.
Empresas Polar denuncia apropiación arbitraria casi 14.000 kilos de alimentos y productos desde su sucursal ubicada en San Fernando de Apure.