Martes 28 de Julio de 2026

Fiscalía: van 3 muertos, 66 heridos y 69 personas aprehendidas

FISCALÍA
Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Montoya, Bassil Dacosta Silva, además de Robert Redman Orozco.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los hechos violentos registrados este miércoles 12 de febrero dejaron como resultado tres personas fallecidas, 66 heridas y 69 aprehendidas.

Así lo dio a conocer en el programa de radio “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, durante el cual señaló que las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Montoya, Bassil Dacosta Silva, además de Robert Redman Orozco.

Díaz agregó que del total de heridos, 9 fueron en Caracas, 41 en Aragua, 11 en Mérida, cuatro en Lara y uno en Táchira. De ese total, 17 son funcionarios policiales y militares. Además, detalló que se causaron daños a 54 vehículos, seis de ellos pertenecientes a instituciones del Estado.

Indicó que los expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales colectaron tres bombas molotov en la biblioteca del Ministerio Público, dependencia ubicada en la mezzanina, donde se perdió gran cantidad de material con valor histórico, producto de la arremetida.

            

Lo + Leído

CONTROL

A través de un comunicado este organismo informó que debido a que no comprobaron el uso correcto de las divisas otorgadas se les revocará el Rusad y los expedientes pasarán al Ministerio Público para

POLÍTICA

ucena explicó que el motivo de la decisión obedece a que el cronograma electoral ya se encuentra muy adelantado.

MEDIOS

“Venevision no está a la venta” publicó Adriana Cisneros en su cuenta en Twitter @cisnerosadriana para salir al paso a la información difundida por el periodista de farándula Diego Kapeky.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales