Fiscalía: van 3 muertos, 66 heridos y 69 personas aprehendidas
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los hechos violentos registrados este miércoles 12 de febrero dejaron como resultado tres personas fallecidas, 66 heridas y 69 aprehendidas.
Así lo dio a conocer en el programa de radio “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, durante el cual señaló que las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Montoya, Bassil Dacosta Silva, además de Robert Redman Orozco.
Díaz agregó que del total de heridos, 9 fueron en Caracas, 41 en Aragua, 11 en Mérida, cuatro en Lara y uno en Táchira. De ese total, 17 son funcionarios policiales y militares. Además, detalló que se causaron daños a 54 vehículos, seis de ellos pertenecientes a instituciones del Estado.
Indicó que los expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales colectaron tres bombas molotov en la biblioteca del Ministerio Público, dependencia ubicada en la mezzanina, donde se perdió gran cantidad de material con valor histórico, producto de la arremetida.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy prorrogar por tres meses más la medida de cierre nocturno de la frontera con Colombia para enfrentar el contrabando y anunció la intervención de
El titular de la acción penal del país destacó que esta investigación inició en el mes de octubre de 2017, en atención a una denuncia que interpuso el Vicepresidente de Farmatodo, una vez que se perca
Se trata de la primera lista que emite el Cencoex para empresas que fueron adjudicadas a través del Sicad 1. Descargue la lista completa de las compañías que deberán asistir a este organismo.






