Gobierno autoriza abrir casas de cambios en aeropuertos, hoteles y destinos turísticos
El Gobierno Nacional decidió autorizar la apertura de casas de cambio en las zonas económicas especiales, entre ellas las zonas Petro, así como en hoteles, aeropuertos y destinos turísticos, anunció este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
"Vamos abrir casas de cambio para que las personas que tengan algún tipo de operación cambiaria, sobre todo remesas familiares, tengan la vía legal para hacerlo y no terminen en manos de estas mafias del delito organizado que promueven el dólar criminal, que afecta tanto a la economía nacional", indicó El Aissami, al referirse a la operación Manos de Papel.
Enfatizó que en las próximas horas informaran con detalles cuales serán las vías legales: cuentas y sistemas bancarios que estarán autorizados para dichas operaciones.
Las zonas Petros están ubicadas en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta; el archipiélago de Los Roques, la Península de Paraguaná, en Falcón y el eje fronterizo Ureña – San Antonio en el estado Táchira. avn
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






