Viernes 10 de Enero de 2025

Avior anuncia cese de operaciones a Panamá desde el 24 de abril

AEROLÍNEA
"En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas por el cese de operaciones a Panamá, y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos", dijo la empresa en un comunicado.

La aerolínea venezolana Avior anunció ell cese de operaciones anunció el cese de operaciones desde el 24 de abril y estableció una línea de contacto con los pasajeros.

"En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas por el cese de operaciones a Panamá, y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales", dijo la empresa en un comunicado.

Sobre los reembolsos pueden ser solicitados en donde fue solicitado tanto en las agencias de viajes como en las propias taquillas de las aerrolíneas.

A continuación el comunicado:

Los reembolsos por boletos adquiridos a través de una agencia de viajes, deben ser solicitados a la misma. Las solicitudes por boletos adquiridos a través de los puntos de venta AVIOR AIRLINES C.A. (Centros de Servicio y Aeropuertos) deben ser solicitados por el pasajero a través de nuestra pagina Web en la sección de Guía del Viajero - Reembolso - Solicitud de Reembolso, luego de completar los datos necesarios obtendrá un número de requerimiento que le permitirá verificar el estatus de su solicitud en nuestra pagina Web o en cualquier punto de AVIOR AIRLINES.

Luego de recibir y analizar su solicitud, conforme a las condiciones de las tarifas vigentes, se le informará si el mismo procede.

La devolución o reintegro se efectuará en la forma en que se registró la compra. Para tarjetas de crédito se retornará a la misma. Para tarjeta de débito y efectivo se realizará un depósito en la cuenta bancaria del pasajero. Si el pasajero es un menor de edad, deben enviar la partida de nacimiento y los datos de la cuenta bancaria del padre o representante legal.

Cabe destacar que para los reembolsos de boletos adquiridos con tarjetas de crédito, no se solicitarán los datos de la misma.

Los reembolsos por causas no imputables a la línea aérea tienen un cargo administrativo de 25% sobre la tarifa base del boleto, el cual es deducible del monto a reembolsar, de acuerdo a las condiciones de las tarifas vigentes.

Por causas imputables a la aerolínea, tales como, demoras, cancelaciones u otra causa que sea imputable a nuestra organización, la devolución o reembolso se hará por el 100% de la ruta afectada y no efectuada.

Si requiere algún tipo de ayuda para realizar su solicitud puede visitar nuestros Centros de Servicios donde gustosamente le atenderán.

También puede verlo en el siguiente link.

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