TotalChef inaugura su showroom en Caracas
TotalChef, empresa líder en el mercado de equipamiento para restaurantes de alta gama en Venezuela, inauguró recientemente su showroom en El Rosal, con una propuesta innovadora que reunirá a emprendedores, chefs, dueños de restaurantes y profesionales independientes.
El showroom presenta los mejores equipos de tecnología de prestigiosas marcas internacionales que marcan tendencia en gastronomía. El nuevo espacio apunta a convertirse en una plataforma de contenidos a través de una agenda de actividades relacionadas con el ecosistema emprendedor y empresarial de la gastronomía.
César Vivas, socio fundador de TotalChef, destacó la importancia de la apertura del showroom en Caracas. “Es un gran compromiso porque es un mercado exigente, la idea es ofrecer un servicio integral, no solamente en el plano de equipamiento, sino de asesoría y seguimiento en el desarrollo de los proyectos. Estamos enfocados 100% en gastronomía.”
La empresa fue creada hace 14 años por un grupo de jóvenes emprendedores que apuestan por el país y se han posicionado como líderes en el mercado de equipamiento para restaurantes a través de la representación de las marcas Fagor Industrial, Josper, Frucosol, PrismaFood y Asber Profesional.
El showroom está ubicado en la Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano. Planta Baja, local PBM5 del Centro Seguros Sudamérica, El Rosal y dirigido por Camilo Riera, empresario socio de la firma.
“TotalChef es el resultado de procesos de adaptación de nuestro modelo de negocio a las necesidades del mercado, donde constantemente estamos analizando las realidades de nuestro ecosistema empresarial; especialmente la conducta de consumo de nuestros clientes. Esto nos ha permitido estar a la vanguardia, ofreciendo un abanico de servicios, todos con el mayor profesionalismo y calidad de servicio que tanta falta hacen en el país.”, aseguró Camilo Riera.
Para conocer más sobre TotalChef:
- www.totalchef.com.ve
- Instagram: @totalchef.com.ve
- Facebook: Facebook.com/totalchef
- Twitter: @totalchef
Contacto Prensa
Valentina Graziani
+58 416 6203179
vagraziani@gmail.com
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conindustria propone un subsidio directo a la industria que permita ir desmontando el control de precios, la legalización del dólar paralelo y expuso cinco líneas estratégicas
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.






