¿Posee usted información sobre el Centro Nacional de Comercio Exterior?

Como parte de estas acciones económicas, el gobierno oficializó a finales de 2013 la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) como órgano para reordenar el manejo de las divisas, el cual es presidio por Alejandro Fleming.
Según el presidente Nicolás Maduro el objetivo de esta institución es calificar a las empresas que deseen formar parte del registro de personas naturales y jurídicas que soliciten acceso a las divisas oficiales.
Sin embargo, a pesar que ya han pasado casi dos meses desde su creación los lectores de la revista Dinero aseguran estar desinformados sobre las labores y nuevas responsabilidades del organismo que sustituyó a Cadivi.
En nuestra encuesta semanal le preguntamos a las personas si poseían información sobre el Centro Nacional de Comercio Exterior y el 58% de los participantes aseguraron que no saben absolutamente nada de este organismo. Por otro lado, el 38% afirmó que no es mucha la información que está disponible; mientras que tan tolo el 3% de los encuestados aseguró conocer cuáles son sus funciones y saben dónde ubicarlos en la web y físicamente.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La 4G o Cuarta Generación de Tecnologías de Telefonía Móvil empezará a funcionar en el país a mediados de 2015 y podrá ser usada por teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos como tabletas
La nueva línea Efe Golden trae cinco refrescantes sabores en presentaciones de paleta de 65cc, Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña; los cuales se convertirán en el sabor de la diversión preferido de
A través de su cuenta en Twitter, el OVF indicó que la inflación mensual fue de 6,4 %, la interanual de 2.615,5 % y la acumulada en lo que ha transcurrido de 2021 de 333 %